El Museo de la Biodiversidad de Ibi recibe medio centenar de piezas del Museo de Ciencias Naturales de Madrid

Uno de los objetivos marcados cuando se firmó el convenio de colaboración entre el Museo de la Biodiversidad y el Museo Nacional de Ciencias Naturales, de Madrid (CSIC) para el desarrollo de actividades científicas, expositivas y divulgativas, con especial atención al desarrollo e implementación de contenidos del museo, se convierte hoy en realidad, pues nuestro museo recibe hoy en sus instalaciones piezas de real importancia cedidas por el Museo Nacional de Ciencias Naturales, de Madrid (CSIC), convirtiendolo de este modo en un depósito de fondos museográficos del centro nacional, y situandolo en una esfera nacional e incluso internacional.
La labor desempeñada por el Museo de la Biodiversidad ha permitido un constante crecimiento del mismo, lo que ha permitido que la cesión de todos estos ejemplares sea hoy una realidad.

MUSEO DE LA BIODIVERSIDAD. Glorieta Nicolás Payá Jover, nº 2, 03440 Ibi, Alicante - Tfno.- 965552450 - Ext 240, 241 y 215. Email.- museo.bio@ibi.es - medioambiente@ibi.es