Carné Amigo del Museo de la Biodiversidad

El mecenazgo y patrocinio en el ámbito del Patrimonio Natural es un tema de actualidad e interés para la sociedad civil, cada día más comprometida, con la conservación de los espacios naturales y la biodiversidad.
El Ayuntamiento de Ibi y la Universidad de Alicante que cooperan desde hace años, en iniciativas comunes para la salvaguarda de la diversidad biológica, ofrecen un amplio abanico de posibilidades para que las empresas y particulares interesados, puedan participar activamente en nuestros proyectos.
Los beneficios que estas actuaciones pueden revertir a las empresas y particulares colaboradores, pueden ser medidos no sólo en términos económicos y de desgravación fiscal, sino que al aliarse a una labor social transcendente puede repercutir muy positivamente en su imagen ante la sociedad.
En este sentido, el Ayuntamiento de Ibi y la Universidad de Alicante se ofrecen para acomodar sus iniciativas, a las posibilidades, necesidades y propuestas de patrocinio de las empresas, entidades y particulares que así lo soliciten. Solicite su Carné Amigo del Museo de la Biodiversidad. Puede descargar de este enlace un tríptico en pdf con más información.

MUSEO DE LA BIODIVERSIDAD. Glorieta Nicolás Payá Jover, nº 2, 03440 Ibi, Alicante - Tfno.- 965552450 - Ext 240, 241 y 215. Email.- museo.bio@ibi.es - medioambiente@ibi.es